Soporte y contacto 

whatsapp +57 3017069002

VERIFICACIÓN CUENTA DE INSTAGRAM

Ofrecemos servicios de verificación para Instagram pero tenemos ciertos requisitos. 

Comuníquese vía whassapp para ver si es elegible Si aún no es elegible, podemos ayudarlo a cumplir los requisitos dentro de las próximas 24 horas.

 Si usted realiza  la verificación usted mismo hará  que Instagram haga  su propia investigación, lo que a menudo resultará en que se deniegue la verificación.

Nuestra empresa ofrece todo un paquete de posicionamiento en redes sociales como en la web para hacer noticia de usted y su cuenta generando trafico y estatus de su cuenta a través de post, webs, foros y demás técnicas. 

Enviamos solicitudes de verificación a través del soporte de Instagram Media Partner, y también trabajaremos en su relaciones publicas a nivel online PR antes de enviar la solicitud. Esto le dará mas oportunidad y más posibilidad de éxito que solicitar la credencial a través de la aplicación de Instagram, ya que podemos proporcionarle más información de fondo y un caso de estudio personalizado.

whatsapp verificacion instagram

PROCESO

ARTICULOS PR

PR en línea: publicaremos artículos en línea para darle más publicidad y trafico, a través de escritores y agencias de peso en google, de esta manera Instagram puede ver que las personas hablan de usted lo que ayuda con el proceso de verificación.

Se le envía toda la evidencia a su email o vía whatsapp

IMFORME

Configuración del caso: creación de un documento formal que incluye una extensa investigación sobre su presencia en las redes sociales, y las razones por las que debe ser verificado. Sabemos qué busca Instagram y esto aumentará tus posibilidades de ser verificado. Enviaremos este documento a Instagram.

SOLICITUD

Envío de verificación en Instagram: enviaremos el caso a Instagram a través de nuestro socio de medios que está en contacto directo con Instagram y Facebook.

Lo cual hace el proceso mucho mas rápido y confiable.

Aumentaseguidoresco

1. Verificar si su cuenta cumple con los requerimientos mínimos para realizar la solicitud

2. Si Cumple con los requisitos mínimos realizar el pago

3. Se le pedirá alguna información de sus actividades 

4. Nos otorgara permiso de representarlo ante de Dpto de Instagram en su caso de estudio a través de un documento que debe firmar de manera digital .

5. Se creara contenido en línea para generar tráfico y posicionamiento de su cuenta.

6. Publicaremos artículos en línea para darle más publicidad, de esta manera Instagram puede ver que la gente esta hablando de usted lo cual ayuda con el proceso de verificación.

7. Creación de un documento PDF que incluye una extensa investigación sobre su presencia en las redes sociales y razones por las que debe ser verificado.

8. Se le enviara a su correo todo el contenido y proceso.

9. Se enviará el estudio de su caso y la petición a Instagram a través de nuestra agencia y socio de medios (social partner) quien esta en contacto directo con Instagram.

10. Se le enviara los resultados a su correo.

EXISTE ALGUNA GARANTÍA ?

  • En caso de ser negada la petición nuestra empresa le otorgara un bono por el 50% del valor para que lo use en cualquiera de nuestros servicios.

  • No se otorga devolución del dinero sin excepción.

  • La verificación de la solicitud la otorga Instagram y es quien decide si verificar su cuenta, nuestros procesos ayudan a tener un enorme porcentaje de éxito.

TIEMPOS DE ENTREGA

  • LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON

  • Creación contenido en linea y trafico   (3-5 días).

  • Generar solicitud y respuesta de verificación ante Instagram. (3-5 días más).

  • Promedio de todo el proceso 6 días a 10 días máximo. 

  • Sera enviado toda la información pertinente creada para mejorar su contenido en linea al email registrado en el formulario.

  • Puede llevar su proceso en tiempo real a través de nuestro chat online .

insignia azul.png

¿Debería comprar verificación en Instagram con Aumentaseguidoresco?

Comprar verificar cuenta instagram

Con la verificación de la insignia azul, su cuenta se considerará como auténtica para el departamento de Instagram. Para eso, no hay ningún riesgo individual en su perfil y puede usar el perfil de por vida y de manera segura. El mayor beneficio es que la gente encontrará que usted es la persona oficial y seguro de cuenta de Instagram. Entonces su negocio o cuenta de instagram aumentará en poco tiempo. Obtenga seguidores de Instagram de gran calidad en su perfil, me gusta y comentarios en cada una de sus publicaciones. Será un milagro ver una gran diferencia entre un perfil general y un perfil  verificado.

Hay una gran cantidad de beneficios de verificación de credenciales para redes sociales o cuentas personales. Haga que las páginas de su negocio sean auténticas y más profesionales para su marca oficial. De crecimiento y visibilidad a su negocio con fuerza y ​​sobre todo usted mismo en línea . Si quiere la insignia verificada en tu perfil de Instagram, esta es tu única forma de comprar la insignia de verificación de Instagram.

¿COMO PODEMOS VERIFICAR TU CUENTA INSTAGRAM?

Como tener la cuenta verificada en Instagram

Como saben, Instagram ha ofrecido en su app verificado solo a algunas figuras públicas, celebridades y marcas en este momento. Trabajamos con algunas agencias de marketing talentosas, socios de medios de Instagram y portales web para promocionar su cuenta. Después de  iniciar su proceso, enviaremos la solicitud de verificación a través de nuestra  agencia con algunos documento requeridos y así lograr una tasa de éxito muy alta. Dentro de unos días será verificado en Instagram.

Como saben, contamos con algunas agencias de medios de Instagram que  harán todo lo posible para su tasa de parobabilidad en su verificaciónsea positiva, trabajando dentro de todos los términos y protocolos de Instagram. Nuestros escritores y equipos están altamente calificados para hacer eso y tienen una alta tasa de éxito. Por lo tanto, no debe preocuparse por el riesgo. Está totalmente seguro con Aumentaseguidoresco.

¿QUE GARANTÍAS TENGO DE NO PERDER MI DINERO?

Verificación Instagram

Este es el mejor lugar para comprar la insignia de verificación de Instagram. Proporcionar servicios de calidad es nuestro principal objetivo. Ofrecemos un programa de garantía para que tenga toda la confianza en nuestro servicio:

 

Después de crear dos artículos sobre su cuenta en portales web y redactar su solicitud formal legal se realiza la petición y en caso de que esta sea rechazada se  le otorgara un bono por 100% del valor pagado por usted para que haga uso en cualquiera de nuestros servicios.

Se realizara un contrato con su firma electrónica con plena validez legal, cumpliendo con las regulaciones más exigentes tanto en la Unión Europea - Reglamento (UE) Nº 910/2014 - como en los Estados Unidos, E-SIGN y UETA Acts.

 

Ustedes son la clave del éxito de nuestro negocio en línea. Nos gustaría compartir todo sobre nuestro servicio y estrategia de marketing.